jueves. 18.04.2024

Resiby viene a solucionar exactamente esto. Cuando un usuario se registra, comprueba automáticamente si es residente, y si lo es, le da acceso a la plataforma. Una vez en ella, puede ver todos los descuentos que le ofrecen los negocios de todas las islas, y al seleccionar uno, genera un código QR personalizado que el establecimiento solo tiene que escanear para verificar que el usuario es residente y aplicarle la oferta/descuento.

 

Con Resiby se pone fin al uso de tarjetas de fidelización, a tener que renovarlos periódicamente, a tener que llevar encima el certificado de residente, a cumplimentar tediosos formularios… Solo hace falta el móvil.

 

En el contexto actual, en el que se debe impulsar el turismo entre islas y en el que una de las medidas de prevención es la distancia social y el evitar compartir objetos como documentos en papel, esta herramienta es aún más necesaria.

 

Para las empresas, además de una mayor agilidad y un menor gasto en papel, Resiby también supone la oportunidad de mostrar ofertas segmentadas únicamente a los residentes, además de dejar en nuestras manos la verificación de si es o no residente, evitando un punto de conflicto recurrente en los negocios baleares: si no lo es, no tendrá acceso a Resiby. Resiby es gratuito tanto para usuarios (residentes) como para usuarios Pro (empresas). Muestra información tanto de empresas que hayan acordado el uso de la plataforma como de empresas que todavía no, en ese caso enseñamos a los usuarios los pasos a seguir para hacerla efectiva.

La app Resiby con los descuentos para residentes en el movil llega a Baleares