sábado. 20.08.2022
TURISMO

La agencia de viajes on line EDreams Odigeo empieza a operar en Palma

La llegada forma parte del plan de la empresa de ampliar su plantilla en un 50% en los próximos tres años

La agencia de viajes online eDreams ODIGEO ha establecido equipos nuevos en Palma y en Alicante, centrados en la innovación y el desarrollo de producto.

 

La llegada a ambas ciudades forma parte del plan de la empresa de ampliar su plantilla mundial en un 50% en los próximos tres años, con unas 500 contrataciones en sus equipos de tecnología, innovación y producto hasta 2025, con el objetivo de estimular su crecimiento como negocio basado en la suscripción, ha informado la compañía en un comunicado.

 

La agencia de viajes online ya ha comenzado a operar tanto en Palma como en Alicante, y en los próximos meses buscará ampliar su plantilla en ambos territorios.

 

eDreams Prime ha aumentado su base de suscriptores hasta los 3 millones en todo el mundo. De cara a 2025, el grupo prevé que el 66% de sus reservas se realizarán por suscriptores de Prime, y se ha marcado el objetivo de superar los 7,25 millones de miembros.

 

Otro objetivo es seguir desarrollando la personalización de la experiencia del viajero a través de su propia plataforma avanzada de Inteligencia Artificial (IA).

 

El director de Tecnología (Chief Technology Officer) de eDreams Odigeo, Carsten Bernhard, ha explicado que el objetivo de la agencia de viajes online es "seguir creciendo de la mano del mejor talento tecnológico".

 

"Los nuevos equipos de Palma de Mallorca y Alicante serán esenciales para fortalecer nuestro crecimiento como negocio basado en la suscripción, al tiempo que nos ayudarán a reforzar nuestro liderazgo y a seguir aumentando nuestra cuota de mercado, que casi hemos duplicado durante la pandemia", ha añadido.

 

En España, la compañía opera en Barcelona, Madrid, Palma y Alicante.

La agencia de viajes on line EDreams Odigeo empieza a operar en Palma
Comentarios