sábado. 01.10.2022
FORMACIÓN

La academia de idiomas Schwa ofrece 140 becas a estudiantes de Baleares

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 28 de abril y los cursos se desarrollarán en mayo y junio

Schwa ofrecen 140 becas a estudiantes de 2º de bachillerato matriculados en centros de Educación Secundaria de  Baleares para realizar un curso online de inglés con profesores titulados de las academias Schwa. El curso online de inglés se corresponde con el nivel Vinson de los centros Schwa.



El curso en cuestión está pensado para repasar todo el temario de 2º de bachillerato y así poder realizar las pruebas de acceso a la universidad con éxito. Las clases son online en directo, en formato webinar.

 

La oferta va dirigida a estudiantes de 2º de bachillerato que estudien en las Islas Baleares y las inscripciones pueden realizarse hasta el 28 de abril. El otorgamiento de las becas se hará público el 2 de mayo y el curso se desarrollará del 4 de mayo al 30 de junio para un total de 26 horas lectivas.



Los requisitos para pedir estas becas son sencillos. En primer lugar hay que ser nacional o residente en España y estar matriculado en un centro de Educación Secundaria en las Islas Baleares. El estudiante debe estar cursando actualmente 2º de bachillerato y estar preparando sus exámenes finales o de Selectividad.

 

Además se tiene que rellenar el cuestionario de inscripción a través de este enlace

 

En última instancia el candidado debe escribir una carta de motivación con un máximo de 250 palabras en Español o Catalán y contestando a las preguntas ¿Quién eres? ¿Por qué te mereces esta beca? ¿Cuáles son tus planes de futuro?.

La academia de idiomas Schwa ofrece 140 becas a estudiantes de Baleares
Comentarios