miércoles. 10.08.2022
CAMBIOS

Juan March abandona el Consejo de Corporación Alba tras más de 30 años

Durante su gestión el holding inversor del grupo March ha conseguido una rentabilidad anual del 11,5%, elevando el valor neto de los activos por encima de los 4.400 millones de euros
/img/periodico/img_22971.jpg

Juan March Delgado, copresidente de Corporación Financiera Alba junto con su hermano Carlos, ha decidido no presentarse a la reelección al consejo de la compañía, del que ha formado parte desde su salida a Bolsa hace 32 años.

Según ha informado la entidad, Juan March Delgado comunicó su decisión ayer, una vez finalizada la Junta General de Accionistas de Alba, y explicó que quiere dejar paso a "personas más jóvenes".



También aprovechó para agradecer a "consejeros, accionistas y empleados de la compañía y de sus participadas el trabajo realizado durante todos estos años".



Durante sus más de tres décadas al frente de Alba, el holding inversor del grupo March ha conseguido una rentabilidad anual del 11,5%, elevando el valor neto de los activos por encima de los 4.400 millones de euros.



Corporación Alba tiene una cartera diversificada de inversiones, entre las que destaca su posición como accionista de referencia de Acerinox, BME, Indra, CIE Automotive, Ebro Foods, Euskaltel, Parques Reunidos, Viscofan y, recientemente, Gas Natural, y en compañías no cotizadas a través de los fondos gestionados por Artá Capital.

Juan March abandona el Consejo de Corporación Alba tras más de 30 años
Comentarios