miércoles. 28.09.2022
INAUGURACIÓN

Javier Castillejo: “La nueva sala de boxeo de Megasport lo tiene todo para forjar campeones”

El campeón mundial de boxeo inaugura la primera clase magistral de este deporte en el conocido club de Palma
/img/periodico/img_8207.jpg

 

Megasport Centre ha presentado la primera de trece de clases magistrales que, a lo largo del año, reunirán en Palma a reconocidos boxeadores como el holandés Ernesto Hoost (campeón del mundo en cuatro ocasiones) o Kiko “La Sensación” Martínez (actualmente disputando el campeonato mundial). El encargado de iniciar este ciclo de jornadas ha sido el campeón del mundo en dos categorías Javier Castillejo, quien se ha mostrado “sorprendido” ante el espacio de 1000 metros cuadrados recientemente inaugurado por el club de Grupo Cursach: “Es una sala con muchas dimensiones, muchos aparatos y dos rines de competición muy grandes. Lo tiene todo para sacar adelante a campeones y gente para competir”, ha asegurado.

 

Conocido mundialmente como “El Lince de Parla”, ha valorado la iniciativa de Megasport, al tiempo que ha explicado sobre el boxeo que “lo más importante, además de la técnica, son los valores”. Así, esta tarde, a las 17 horas, impartirá una clase magistral abierta a todos los interesados en iniciarse o profundizar en este deporte de contacto, en la que se trabajará la teórica, la técnica y la táctica junto a un nutrido grupo de monitores del club, coordinados por el campeón del mundo de kickboxing Juan “Juanito” García y la medallista olímpica de taekwondo Brigitte Yagüe.

 

El objetivo de estas sesiones es destacar el boxeo como un deporte más para quienes practican ejercicio físico, tanto a nivel de competición como de gimnasios. “Esta iniciativa es el inicio de algo muy bueno no solo en Megasport, sino también en Baleares”, ha señalado Yagüe, quien también ha destacado al público femenino como uno de los grandes practicantes de las nuevas clases, entre las que sobresalen las de kickboxing, fitboxing, cardiokickboxing e incluso K1 Max.

Javier Castillejo: “La nueva sala de boxeo de Megasport lo tiene todo para forjar...
Comentarios