lunes. 15.08.2022
MOTOR

Ivan Campo renueva como embajador de DS Stellantis & You Palma

El gerente Pedro Llinàs ha hecho entrega al exfutbolista profesional un DS 4, el último modelo que ha lanzado la marca francesa

El exfutbolista profesinal Ivan Campo continuará desarollando las funciones de embajador de la marca DS Stellantis & You Palma. La empresa automovilística ha anunciado este acuerdo que da continuidad al que ya existia y por este motivo, el gerente, Pedro Llinás le ha hecho entrega a Ivan Campo del nuevo DS 4.

Llinás ha explicado que "es un honor contar con Iván, una de las leyendas de nuestro fútbol y uno de los pioneros en la Premier League, como miembro de la familia Stellantis &You Palma". El gerente ha comentado que se quiere confiar en Ivan Campo de nuevo por que encarna los valores de elegancia y 'savoir faire' de la marca francesa que se ha especializado en fabricar coches que destacan por su diseño y calidad singular.

 

La versión entregada al embajador de marca es un DS4 Cross Trocadero BlueHDI130cv. Este modelo es la versión de aspecto SUV del Ds4, el color de la unidad es Lacquered Grey, que combina con los acabados en color negro y bajos en aluminio de la versión SUV, el tapizado interior es en cuero negro. 

 

DS4 posee la mejor y más alta tecnología en seguridad a la conducción ya de serie en el acabado Cross Trocadero  con las opciones Pack Confort Driving más la tecnología Matrix LED Vision que lleva esta unidad de nuestro embajador de DS Automobiles.

 

La gama de modelos del DS4  es a partir de 31.599€ las versiones gasolina con el acabado Bastille.

Ivan Campo renueva como embajador de DS Stellantis & You Palma
Comentarios