miércoles. 17.08.2022
OFERTA

Isleña de Motores ofrece 30 Opel Adam con 1.500 euros de descuento extra

El Opel Adam se ha convertido en los últimos años en un colega fiable para los conductores urbanos. Su versatilidad, maniobrabilidad y tamaño han sido las claves para situar a este modelo de Opel entre los más demandados.

Y es que la fiabilidad, el diseño y un tamaño reducido pero muy aprovechable son las grandes armas de este pequeño gran vehículo.

 

Ahora Isleña de Motores, concesionario Opel en el Polígono de Son Castelló, lanza una oferta única con un paquete de 30 Opel Adam de todos los colores y acabados a un precio interesantísimo. A partir de 12.800 euros se puede encontrar uno de estos vehículos con un buen equipamiento.

 

Pero además hasta finales de la primera semana de mayo se ha habilitado una oferta especial con un descuento extra de 1.500 euros por coche. Para acceder a esta promoción se tienen que cumplir tres condiciones que implican 500 euros menos para cada una de ellas. Así si se entrega un coche viejo ya se dan los primeros 500 euros. Si se financia la compra se accede a otros 500 y finalmente si se dejan los datos en la web www.ofertasislena.com se dispone de los terceros 500. Esta misma oferta está también disponible en las instalaciones de Opel Cormotor en Manacor.

 

Se trata de una ocasión única para acceder a un vehículo muy práctico y con unas prestaciones elevadas sobre todo en el ámbito urbano.

 

En lo que respecta a los niveles de equipamiento cualquiera de ellos incorpora en su dotación inicial elementos como aire acondicionado, volante multifunción de piel, seis altavoces, control de velocidad con limitador, Bluetooth, USB,  Wi-Fi, sistema Opel OnStar, ordenador de a bordo y una pantalla multimedia de 7 pulgadas, entre otros.

Isleña de Motores ofrece 30 Opel Adam con 1.500 euros de descuento extra
Comentarios