sábado. 20.08.2022
CREACIÓN

Isabel Guarch presenta su nueva colección de joyas 'Sargantana'

Ante más de cien invitados Guarch mostró sus últimas creaciones "dirigidas a la mujer dinámica, innovadora y emprendedora, que valora la exclusividad en el diseño y el más puro estilo mediterráneo"
/img/periodico/img_10494.jpg

 

La diseñadora Isabel Guarch presentó  en sociedad su nueva colección de joyas “Sargantana”. Se trata de la colección más atrevida de la marca. “Sargantana” está inspirada en la lagartija Balear, que desde la época romana habitaba en Mallorca, Menorca e Ibiza, y que ha ido desapareciendo con el tiempo debido a la introducción de otras especies depredadoras.


EL lugar elegido para la presentación fué Purobeach, un enclave único y perfecto, por su ubicación y por lo que representa.

 

Dos modelos fueron las encargadas de lucir las joyas, piezas realizadas en plata de primera ley, con baño de oro amarillo y rosa de oro de 18 quilates, diamantes, cuarzos rutilados multicolor y piel.

 

 

Según la diseñadora se trata de "joyas únicas fruto de una intensa tarea de inspiración e investigación con el objetivo de transmitir la elegancia de los movimientos de la “Sargantana” en la joya, resaltando especialmente la cabeza altiva  de esta singular especie, su larga cola y la textura de su piel para que se adapte perfectamente al cuerpo de la mujer, como si formase parte de ella".  


  

 

“Sargantana”, según Guarch, posee el carácter mediterráneo y cultural que comparten las creaciones de la diseñadora mallorquina y presenta como novedad rompedora que todo el protagonismo de esta especie exclusiva recaiga en la joya. Piezas diferentes dirigidas a la mujer dinámica, innovadora y emprendedora, que valora la exclusividad en el diseño y el más puro estilo mediterráneo".  



A principios de los años 90, Isabel Guarch entró a formar parte de la firma creada por su madre 50 años atrás, cuando la marca atendía, en un espacio íntimo y “casi secreto”, de forma personalizada a todos y cada uno de sus clientes.

 

A día de hoy, Isabel Guarch conserva el trato directo y exclusivo con los clientes aportando una fusión de tradición, vanguardia y marcado carácter mediterráneo en todas sus colecciones, disponibles en la tienda Isabel Guarch, situada en plaça des Mercat, en Palma, así como en sus puntos de venta alrededor del mundo. 

Isabel Guarch presenta su nueva colección de joyas 'Sargantana'
Comentarios