miércoles. 17.08.2022
INVERSIONES

Inviertaenbolsa.com: descubra cómo invertir en bolsa de forma gratuita y segura

El portal web le guia para que pueda comenzar a invertir, incluso con un bono de bienvenida de 25 euros gratis, y cómo maximizar sus beneficios, reduciendo al mínimo sus gastos
/img/periodico/img_10048.jpg

 

Si está interesado en el mundo de la bolsa y quiere saber cómo invertir en bolsa online hay algunas cosas importantes que debe que tener en cuenta.

 

Desde Inviertaenbolsa.com nos realizan una serie de consejos en este sentido. Una de las cosas más importantes para los inversores principiantes es saber no sólo en qué invertir, sino también cómo invertir.

 

Con una simple búsqueda por el navegador puede encontrarse con muchísimas restricciones para iniciar su aventura en el mundo de la bolsa, depósitos mínimos, requerimiento de experiencia, buscar el mejor broker o plataforma para invertir en bolsa, etc.

 

Inviertaenbolsa.com le guia para que pueda comenzar a invertir, incluso con un bono de bienvenida de 25 euros gratis, y cómo maximizar sus beneficios, reduciendo al mínimo sus gastos.

 

¿Cuáles son los mínimos para abrir una cuenta y poder operar?

Para el nuevo inversor sin experiencia, la bolsa puede parecer bastante simple, pero no es tan sencillo. Para empezar, debe saber que todas las plataformas de bolsa les pondrán como requisito , un depósito mínimo. Normalmente de entre 1.000 y 5.000 euros.

 

Ahora bien, la primera ayuda de este artículo empieza aquí. Con inviertaenbolsa.com, el ingreso mínimo simplemente son 100 euros. Perfectamente asequible para poder comprobar si la plataforma es de su agrado y no haber tenido que hacer el ingreso obligatoriamente del importe mínimo que solicitan las demás.

 

Mejor sin comisiones

Antes de abrir una cuenta de inversión, también se debe tener en cuenta los costes en que incurrirá por las inversiones de compra una vez que la cuenta está abierta.

 

En la mayoría de los casos, cada vez que realice una operación, le costará dinero (a través de comisiones). Con una cantidad limitada de fondos, estas comisiones pueden realmente fastidiarle su primer ingreso si ha sido del mínimo, de 100 euros.

 

Por ello, lo suyo es buscar una plataforma que no cobre comisiones, sino que funcione por contratos por diferencias. Es mucho mejor. La plataforma que hemos nombrado antes la cual solo requiere un primer ingreso de 100 euros, funciona así, sin comisiones, por esta otra razón para nosotros también es la mejor.

 

La diversificación

La diversificación se considera que es la única herramienta para recudir el riesgo. almuerzo gratis en la inversión. En pocas palabras, mediante la inversión en diferentes compañías, se reduce el riesgo de pérdida total si alguna de ellas cae drásticamente.

 

Como se dice en la jerga financiera "no poner todos los huevos en una sola cesta". Si bien es cierto que así será un poco más complicado ganar cantidades importantes de dinero ya que tiene que elegir a la perfección en más de una empresa, tendrá la seguridad de que si alguna empresa que haya elegido y comprado acciones baja mucho de precio, no le importará demasiado porque las demás inversiones amortiguaran la caida.

 

La dificultad del pequeño inversor

Si únicamente ingresa una pequeña cantidad de dinero, debe saber que es más difícil ganar dinero rápido, ya que debe apuntar muy bien y realizar una muy buena inversión, ya que si se equivoca seleccionando una empresa inicialmente y compra muchas acciones y la empresa baja, es posible que tenga pérdidas rápidamente y eso haga que le sea más difícil comprar otras compañías más adelante.

 

¿Cómo empiezo?

Inviertaenbolsa.com aconseja empezar con la mejor plataforma de trading, la cual ahora oferta una promoción exclusiva. Empezar a invertir en bolsa desde casa con 25 euros gratis, sin tener que ingresar ni un céntimo. O lo que es lo mismo 0 riesgos y podéis comprobar la calidad de la plataforma que aconsejamos.

 

Para ello explica paso a paso como conseguir los 25 euros gratis. En primer lugar se debe clicar en la web inviertaenbolsaonline. Allí se explica como es la plataforma en la que se va a invertir en bolsa con los 25 euros de regalo.

 

Allí hay un botón naranja para acceder directamente a la plataforma. Con un mail ya se puede hacer el registro y dar los datos personales. Después se puede empezar a disfrutar del apasionante mundo de la bolsa gratis y sin riesgo.

 

Inviertaenbolsa.com nos aconseja que si no se sabe de que empresa comprar acciones en el mercado español no pasa nada ya que en la web se encuentra un listado. Si bién las empresas más relevantes de la bolsa española son Repsol, Telefónica, Bankia y Banco Santander.

Inviertaenbolsa.com: descubra cómo invertir en bolsa de forma gratuita y segura
Comentarios