jueves. 18.04.2024

2020 ha modificado las formas de trabajar, los procesos, los canales de venta e incluso las formas de comunicación. Desde hace un año, las empresas se han visto obligadas a adaptarse a un nuevo esquema condicionado por la excepcional situación.

 

En este sentido, no solo los negocios se han visto afectados sino que, los consumidores también han modificado su forma de comprar y de comunicarse con las empresas.

 

Interflora, marca internacional dedicada al servicio de envío de flores a domicilio, lleva años apostando por el canal telefónico como medio de asistencia para sus ventas. Un canal que junto con su tienda online, supone una opción más para posibilitar la compra a sus clientes.

 

De esta manera ,Interflora Portugal apuesta por la mallorquina angel24 como empresa de confianza para la gestión de sus llamadas telefónicas, enfocado a la asistencia en la compra y gestión de pedidos. Desde entonces, Interflora Portugal ha incrementado la atención telefónica con sus clientes, suponiendo un aumento en el índice de satisfacción y generando un mayor volumen de negocio.

 

Angel24, empresa especializada en ofrecer soluciones logísticas, de outsourcing y consultoría a otras empresas, ofrece un servicio especializado de call center integral enfocado a las necesidades del cliente, independientemente del sector y del objetivo: asistencia, televenta, postventa, recobros, gestión de pedidos de ecommerce, encuestación…

 

Además angel24, ofrece una línea de servicios orientada a pequeñas empresas y autónomos. Un servicio de secretaría virtual cuyo fin es la atención telefónica adaptada a las necesidades del negocio, buscando la comunicación rápida y directa, satisfacción del cliente, profesionalidad y optimización del tiempo y recursos.

Interflora, un ejemplo de éxito de la mano de angel24
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad