sábado. 03.12.2022
RESULTADOS

Interflora eleva un 7% su facturación en el primer semestre gracias a internet

La empresa ha alcanzado unas ventas de 8,6 M€ durante el primer semestre gracias al incremento de su negocio a través de Internet.
/img/periodico/img_11748.jpg

Estos resultados confirman la tendencia alcista de la compañía, que se anota su tercer semestre consecutivo en positivo.

 

La compañía ha aumentado sus ventas en el canal online más de un 12% durante los seis primeros meses del año. Estos resultados muestran la sólida apuesta de la firma por los nuevos canales y tecnologías que facilitan al consumidor el acceso a las flores y plantas.

 

El crecimiento de la red de distribución de la compañía, así como la digitalización de los procesos entre Interflora y la red de floristas asociados con la que trabaja ha hecho que el beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (ebitda) haya crecido un 16,3% en el primer semestre de 2016 respecto al mismo periodo del año anterior.

 

“Todavía nos queda camino por recorrer hasta alcanzar la media de gasto anual en flores de otros países europeos, pero estos datos confirman que hemos tomado el camino correcto por medio del a digitalización de nuestro negocio apoyados siempre en nuestra gran fortaleza, la red de Floristas de Interflora”, destaca el director general de Interflora España, Eduardo González.

Interflora eleva un 7% su facturación en el primer semestre gracias a internet
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad