lunes. 08.08.2022
ESFUERZO

Innside Palma Bosque se consolida un año después de su renovación

Escandinavos, británicos, centroeuropeos y españoles son las principales procedencias de quienes se alojan en este hotel de Palma
/img/periodico/img_22687.png

 

El hotel INNSIDE Palma Bosque, ha celebrado este viernes, 1 de junio, su primer año de vida, después de la profunda remodelación experimentada en 2017. 

 

El renovado hotel de Melià Hotels International, ubicado en El Terreno alcanza sus primeros doce meses ya plenamente consolidado, y con altos niveles de ocupación que se han prolongado durante todo el año, aunque especialmente a partir del mes de febrero.

 

Escandinavos, británicos, centroeuropeos y españoles son las principales procedencias de quienes se alojan en el Innside Palma Bosque, entre cuyos servicios se incluyen un gimnasio 24/7, una sala de reuniones creativa, piscina interior y exterior, sauna y baño turco, además del Restaurante Syndeo. 

 

Desde el establecimiento hotelero, su director Juan Escarrer celebra el éxito que ha supuesto la llegada de una marca como Innside, y la buena respuesta obtenida tras la importante inversión realizada por la cadena hotelera de origen mallorquín para convertir el Palma Bosque en todo un referente, tanto entre quienes buscan descanso como entre aquellos que llegan a la capital balear por motivos de trabajo. 

 

 

Además, en los últimos meses INNSIDE Palma Bosque ha reforzado su propuesta orientada al público local, al cual se quiere abrir las puertas del propio hotel y del restaurante.

 

Así, Syndeo Restaurant & Lounge ofrece dos actuaciones semanales, y varias sesiones de Dj, tanto en el desayuno como a la hora de la cena. También se ofrece cada jueves el evento Yoga meets Beer, de la mano de la cerveza artesana mallorquina Forastera, en una apuesta por el producto local.

 

El Escape Room (un juego de moda en todo el planeta y convertido en atributo de la marca Innside) y El Vermuteo de Syndeo, que cada sábado al mediodía ofrece pintxos, cañas y vermut combinados con la música de los 70, 80 y 90 a cargo de varios DJs, completan la variada oferta de INNSIDE Palma Bosque en su primer año de existencia.

Innside Palma Bosque se consolida un año después de su renovación
Comentarios