lunes. 15.08.2022
FICHAJE

Illeslex Abogados amplía su equipo con la incorporación de Pedro Pérez-Cuesta

El abogado refuerza las áreas de Litigación y Arbitraje y Responsabilidad Civil y Daños.

Illeslex Abogados amplía su equipo con la incorporación de Pedro Pérez-Cuesta, abogado que refuerza las áreas de Litigación y Arbitraje y Responsabilidad Civil y Daños. 

 

Pedro Pérez-Cuesta es graduado en Derecho por la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) y ha cursado el Máster de Acceso a la Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas Bilingüe (LL.M) por el Instituto de Empresa (IE). Asimismo, cuenta con el certificado de Estudios Europeos del IE y es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM). 

 

Tras pasar por los departamentos de Litigación Civil y Arbitraje de los despachos de abogados Andersen Tax & Legal y ONTIER en Madrid, se incorpora a Illeslex Abogados para seguir prestando asesoramiento jurídico a clientes nacionales e internacionales.

 

Illeslex Abogados es una empresa mallorquina de servicios legales y fiscales, fundada hace 20 años por sus dos socios, Javier Blas y Guillermo Dezcallar, quienes acumulan una experiencia profesional de más de 30 años. 

 

Cuenta con un amplio equipo de profesionales para dar servicios tanto a la clientela nacional como extranjera en todas las áreas del derecho, con especial mención en el ámbito del derecho inmobiliario, urbanístico, turístico, concursal, civil y laboral.

Illeslex Abogados amplía su equipo con la incorporación de Pedro Pérez-Cuesta
Comentarios