lunes. 03.10.2022
INICIATIVA

Illes welness apuesta por la salud en su modelo de negocio de futuro

La empresa convertirá los 7.200 metros del centro s'Aigo Blava en un referente en Baleares en fisioterapia, rehabilitación y allí instalará la escuela vital de la espalda
/img/periodico/img_8210.jpg

 

Illes Centros de Wellness ha trazado una nueva hoja de ruta destinada a diversificar su modelo de negocio y adaptarlo a la demanda. La empresa realizará una apuesta sin precedentes por los servicios relacionados directamente con la salud.

 

Para ello convertirá los 7.200 metros de sus instalaciones en el centro s'Aigo Blava en un referente en Baleares en este campo. La propiedad ya llevado a cabo diferentes obras de mejora en este edificio y espera completar la última fase dentro del presente año.

 

Nati Company y Victor Ensenyat, responsables de los centros Illes explican que en estos momentos ya se ha llevado a cabo la mejora de los vestuarios y de la cafeteria así como la incorporación de maquinaria nueva para la sala de musculación y fitness.

 

Además el centro cuenta con uno de los spas más grandes de las Islas incluyendo una piscina homologada con el agua a 32 grados.

 

Pero la gran apuesta se va a construir a partir de ahora con la adecuación de un amplio espacio para esta nueva zona de salud donde se ubicarán servicios como fisioterapia, podólogo, zonas de ejercicios de recuperación activa, un nutricionista y la Escuela Activa de la Espalda.

 

Cuando se pongan en marcha estos servicios podrán ser usados por los 12.000 socios que tiene la cadena de gimnasios que en estos momentos cuenta con 6 instalaciones en Mallorca en Marratxí, Calviá, Inca y Palma.

 

Company y Ensenyat explican que "vivimos un momento en el que las empresas de gimnasios estan definiendo su estrategia de futuro. Algunos hacen apuestas por ejemplo por los deportes de contacto con zonas dedicadas a ello. Nosotros en cambio hemos tomado un camino opuesto y nos queremos dedicar a cuidar de las pesonas por que también cada vez hay más demanda".

Illes welness apuesta por la salud en su modelo de negocio de futuro
Comentarios