lunes. 15.08.2022
INICIATIVA

Illes Centros de Wellness lanza su oferta de campus deportivos para el verano

Este verano los Campus ILLES se llevan a cabo en las instalaciones de Illes Marratxí, Illes s'AiguaBlava e Illes Calvià, con tres modalidades que incorporan baile, inglés y padel
/img/periodico/img_10335.jpg

Illes Centros de Wellness lleva más de 10 años organizando actividades para que los niños puedan compartir y disfrutar de una serie de actividades donde la diversión está asegurada. Son Campus deportivos en periodos vacacionales, cursillos infantiles de natación, pádel, taekwondo y baile, eventos y fiestas de cumpleaños.

 

Illes Centros de Wellness ahora lanza su oferta de campus deportivos para el verano con una amplia variedad. Este verano los Campus ILLES se llevan a cabo en las instalaciones de Illes Marratxí, Illes s'AiguaBlava e Illes Calvià, unos gimnasios modernos con diferentes salas y espacios polideportivos de primer nivel. Este año se han organizado tres modalidades diferentes.

 

Por un lado el Deportivo Illes con deportes y talleres con actividades en inglés y que va dirigido  a niños/as de 3 a 12 años. En segundo lugar se ha organizado el Campus de Top Dance que combina baile y natación y que va enfocado a niños de 4 a 14 años. Completa la oferta el Campus de Padel que se ofrece solo en el Illes Marratxí para niños de 5 a 14 años.

 

 

Partiendo de la base de que la educación no es sinónimo de escolaridad, sino que la educación permanente es un proceso donde el educado no debe depender totalmente de los educadores, Illes propone la enseñanza a partir del deporte, de juegos, de la naturaleza, brindándoles actividades nuevas, en las cuales ellos puedan experimentar nuevas vivencias y aprender.

 

Los Objetivos principales de estos campus pasan, entre otros por potenciar la capacidad de programar, organizar y ejecutar en grupoo actividades en la naturaleza y aire libre, fomentar el hábito deportivo para mejorar la calidad de vida, aprender pautas de convivencia o ampliación de los conocimientos de inglés.

 

Las fechas de realización del Campus de Verano 2016 son del 23 de junio al 09 de septiembre, por semanas completas. Para más información sobre estos Campus de verano, pueden visitar la web: www.illescw.com o al teléfono 971 01 68 88.

Illes Centros de Wellness lanza su oferta de campus deportivos para el verano
Comentarios