sábado. 03.12.2022
TECNOLOGíA

Illes Centros de Wellness lanza su aplicación 'Illes Training'

Con esta app Illes afirma que activa un nuevo concepto de entrenamiento ya que se puede consultar el entreno diario o semanal, revisar progresos, buscar la clase colectiva o comunicarse con el entrenador
/img/periodico/img_10819.jpg

 

Illes Centros de Wellness ha dado un paso adelante más en su vocación de dar el servicio más completo a sus socios.

 

Con este objetivo ha lanzado la aplicación de movil illes Training desarrollada por Trainingym y que está siendo utilizada por las principales cadenas de gimnasios de toda España.

 

Con la implantación de esta app Illes afirma que se pone en marcha un nuevo concepto de entrenamiento. Gracias a la app se puede consultar el entreno diario o semanal, revisar los progresos que se hacen con el análisis corporal, buscar la clase colectiva que más le gusta a cada uno o comunicarse con el entrenador u otros socios.

 

Illes Training, además permite tener información al instante de todas las novedades, promociones, ofertas y más ventajas. Además la app es completamente gratuita para todos los socios Illes.

 

Otra de las ventajas que tiene la app es que es de facil configuración y seguimiento una vez se ha realizado una valoración inicial del socio en cuanto al estado de salud (Análisis Tanita, Nivel de grasa, Masa muscular, Líquidos, Adiposidad visceral).

 

Es a partir de aquí que se configura un plan de entreno que con la app es mucho más fácil de llevar a cabo..

Illes Centros de Wellness lanza su aplicación 'Illes Training'
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad