miércoles. 17.08.2022
EMPRESA

Ikea muestra cómo organizar una boda 'low cost'

Este jueves Ikea Business organiza con 'The Wedding Boutique', un taller sobre ideas sobre cómo organizar un evento original como una boda a partir de los productos de su tienda
/img/periodico/img_6575.png

 

Organizar una boda es una empresa importante y absorbe mucho tiempo, esfuerzo y también dinero a cualquier pareja que quiera dar el paso adelante. Con el objetivo de orientar a estas parejas y explicar cómo conseguir una boda en formato low cost, Ikea Business organiza el próximo jueves 5 de noviembre un evento de 19 a 20,30 h.


La empresa The Wedding Boutique enseñará a todos los asistentes cómo organizar diferentes tipos de eventos, con el ejemplo de una boda y utilizando todo aquello que pueden encontrar en IKEA. Gracias a este asesoramiento los presentes podrán adquirir ideas diversas de que productos pueden usar para conseguir un plus de originalidad en su celebración.

 

La entrada es gratuita. Además sólamente por acudir, todos los presentes tendrán un descuento del 10% en la próxima compra que realicen en Ikea Business. Si además se hacen miembros del club Ikea Business tendrán un regalo sorpresa.

 

En Ikea existe una amplia gama de productos para organizar una boda de sueño. Ikea permite preparar una lista de moda o también un regalo perfecto para una pareja que se case con estilos para todos los gustos y opciones para todos los bolsillos.

 

La inscripción en el evento es necesaria y se puede realizar haciendo clic aquí

Ikea muestra cómo organizar una boda 'low cost'
Comentarios