miércoles. 08.02.2023

Las cadenas hoteleras mallorquinas Grupo Iberostar y Meliá Hotels International han sido premiadas en la feria de turismo Fitur 2020 que se celebra en Madrid por su compromiso con el turismo responsable y sostenible.



Iberostar ha obtenido el tercer premio de Turismo Responsable y Sostenible en la categoría de Hostelería de Fitur 2020, galardones que organiza la Organización Mundial del Turismo y que pretende reconocer el compromiso y liderazgo del turismo responsable, ha informado.



Ha recordado que, desde 2017, Iberostar apoya el movimiento Wave Of Change, centrado en la eliminación de plásticos de un solo uso para avanzar hacia una economía circular, fomento del consumo responsable de pescado y cuidado de la salud costera, entre otros muchos proyectos.



Por su parte, Meliá ha recibido el Premio Nacional a la Responsabilidad Corporativa en los premios Caixabank Hotels & Tourism Awards, galardón que ha obtenido por segundo año consecutivo gracias al proyecto CO2perate con el que se evitará la emisión de más de 66.000 toneladas de dióxido de carbono en los próximos cinco años, ha informado la cadena en un comunicado.



Gracias a la eficiencia que se obtendrá gracias a este proyecto, la cadena mantiene un "firme compromiso" con su objetivo de reducir un 13 % las emisiones generadas por su propia actividad para 2023 y el 51 % para 2035, tomando como referencia el año 2018.

Iberostar y Meliá premiadas en Fitur por su apuesta por el turismo sostenible
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad