viernes. 27.01.2023
RECONOCIMIENTO

Iberostar se convierte en el gran referente mundial en complejos de todo incluido

Tripadvisor coloca a tres de los hoteles de la cadena mallorquina entre los 25 mejores del mundo en la categoría y otros cuatro en el top ten a nivel nacional
/img/periodico/img_15394.jpg

El formato del todo incluido se encuentra en plena expansión tanto en Europa como en el mundo entero. Entre los hoteles que los ofrecen los Iberostar han conseguido fama y reconocimiento mundial. De hecho la cadena mallorquina ha hecho de este uno de sus productos principales y esto le ha valido el éxito de la mano de sus clientes.

 

Así lo certifican los usuarios de la plataforma Tripadvisor. Mediante sus valoraciones y opiniones han convertido a Iberostar en la mejor cadena de todo incluido al colocar a tres de sus hoteles entre los 25 mejores de todo el mundo.

 

Estos hoteles son el Iberostar Gran Hotel Bávaro en República Dominicana en el puesto 13 mundial, el Gran Hotel Paraiso en el 14 y el Iberostar Gran Hotel Rose Hall en Jamaica ya cerrando este Top 25.

 

Si pasamos a la clasificación europea Iberostar conquista el noveno puesto con el Anthelia de Costa Adeje en Tenerife, también el décimo con el Royal Andalus en Novo Sancti Petri y el Las Dalias en la playa de las Américas. En este ranking la también mallorquina Riu coloca entre los mejores a su Clubhotel Riu Gran Canari.

 

Aún más en el Top Ten de la categoría a nivel estatal también Iberostar ha colado a otros cuatro establecimientos de su cadena. El ya citado Anthelia lidera el ranking seguido del Royal Andalus en segundo lugar, Las Dalias es quinto y el Hotel Jardin del Sol octavo.

 

La mayor parte de los comentarios recogidos en Tripadvisor valoran aspectos muy dispares de los hoteles, desde las instalaciones a la ubicación pero en la mayor parte coinciden en destacar la atención del personal.

Iberostar se convierte en el gran referente mundial en complejos de todo incluido
Comentarios