sábado. 26.11.2022
RESTAURACIÓN

Iberostar presenta Marea, su nueva apuesta gastronómica

La cadena hotelera abre su restaurante temático a todo el mundo dentro del renovado Iberostar Playa de Palma de la mano del grupo Sagardi con el objetivo de ser un referente en cocina de product
/img/periodico/img_11106.jpg

Iberostar se lanza a por nuevos conceptos para ampliar y diferenciar su oferta. Con este objetivo la cadena hotelera ha presentado en Palma el nuevo restaurante Marea, un nuevo concepto con el que se quiere empezar a abrir más los hoteles hacia el exterior.

 

Marea se inserta dentro del hotel Iberostar Playa de Palma, un ejemplo de renovación en la zona que ha supuesto un cambio en la categoría del hotel, que pasa a convertirse en el primer 5 estrellas de la cadena en la zona.

 

Con el asesoramiento y la colaboración del prestigioso Grupo Sagardi, Iberostar ha hecho realidad este espacio que pretende convertirse en referente de la cocina de producto y calidad en la isla de Mallorca.

“La gastronomía representa uno de los pilares más importantes de Iberostar. La apertura de Marea, que cuenta con el asesoramiento del Grupo Sagardi, es una muestra más de nuestros esfuerzos por estar siempre a la vanguardia y ofrecer la mejor calidad posible”, ha comentado hoy Óscar González, Director de Marketing para EMEA de IBEROSTAR Hotels & Resorts.

 

La inauguración del establecimiento ha contado con la presencia de Juan José Calvo, Adjunto de Director de Operaciones para España y Mediterráneo de IBEROSTAR Hotels & Resorts así como de Iñaki Viñaspre, Presidente del Grupo Sagardi, que se ha mostrado “orgulloso de este nuevo proyecto en el que hemos volcado todo nuestro entusiasmo para traer a Mallorca nuestro expertise con una cocina del más alto nivel”.

 

Marea nace de la luz y la intensidad de Mallorca. Con un concepto temático traducido en “mar y fuego”, en este espacio los comensales encontrarán el mejor producto de proximidad, con el protagonismo claro de la parrilla y una carta sencilla y directa.

 

Ubicado en el renovado IBEROSTAR Playa de Palma, Marea cuenta también con acceso desde la calle para el público general. Asimismo, los clientes del hotel podrán acceder a este espacio y aquellos en régimen de “Todo Incluido” contarán con un 20% de descuento. 

Iberostar presenta Marea, su nueva apuesta gastronómica
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad