sábado. 03.12.2022
REAPERTURA

Iberostar Playa de Palma abre como 'cinco estrellas' tras invertir 18 M€

La reforma del hotel ha supuesto una inversión de 18 millones de euros para alcanzar la categoría de 5 estrellas
/img/periodico/img_11734.jpg

 

Iberostar ha presentado la remodelación del nuevo Iberostar Playa de Palma, un hotel que vuelve como 'cinco estrellas' y en el que la cadena ha invertido 18 millones de euros. La remodelación forma parte del plan de renovación que la cadena está llevando a cabo en su planta hotelera desde hace tres años. El objetivo es seguir mejorando su oferta para adaptarse a las necesidades del mercado y la competencia con establecimientos de primer nivel.

 

 

Las 182 habitaciones han sido totalmente rediseñadas y adaptadas, así como las zonas comunes entre las que destaca una nueva zona de piscinas y solárium. Además, el hotel cuenta con los servicios de su programa Star Prestige, que incluye estancias con equipamientos superiores y privilegiadas vistas sobre la Bahía de Palma.

 

 

Otra novedad es el nuevo restaurante Marea, que abrió recientemente sus puertas para huéspedes y para el público general con un espacio único y una carta especializada en parrilla de la mano del prestigioso Grupo Sagardi.

 

 

El acto contó con la presencia de Pilar Carbonell, directora general de Turismo de las Islas Baleares; José Hila Vargas, alcalde de Palma de Mallorca; y Aurelio Vázquez, consejero delegado para EMEA de Iberostar. Los portavoces celebraron la apuesta de la cadena por la zona de Playa de Palma, tan relevante a nivel turístico, y su firme empeño por ofrecer un producto de máxima calidad.

 

 

Iberostar Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986. Parte integrante del grupo, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 80 años de historia, Iberostar Hotels & Resorts dispone en la actualidad de más de 100 hoteles de cuatro y cinco estrellas en 16 países en todo el mundo.

Iberostar Playa de Palma abre como 'cinco estrellas' tras invertir 18 M€
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad