lunes. 30.01.2023
TURISMO

Hotels Viva invierte 9 M€ en sus establecimientos para mejorar la calidad del producto

Monserrate Amengual, CEO de la compañia, confirma el retraso en las reservas para el verano y el crecimiento sostenido en el turismo deportivo paras alargar la temporada
/img/periodico/img_20656.jpg


Hotels Viva también se ha sumado a la fiebre inversora de las cadenas hoteleras Baleares con la finalidad de mejorar la calidad de su producto turístico.

 

Después de finalizar la transición empresarial al separarse de Zafiro Hotels ha iniciado su andadura con una inversión 9 millones de euros.

 

De esta cantidad 5 millones van destinados a una reforma integral del Hotel Eden Lago en Alcúdia mientras que los restantes 4 millones se reparten entre los restantes 6 hoteles que gestiona la marca. Así lo ha destacado el CEO de la empresa Monserrate Amengual después de su reciente visita a Fitur.


Amengual ha confirmado un ligero descenso de las reservas del mercado alemán que atribuye a un mix de circunstancias que harán retrasar las confirmaciones en general. Por un lado tenemos las subidas de precios aplicadas después de ofrecer más calidad. También influirá el repunte de los destinos competidores del Mediterráneo”.


Desde Hotels Viva si que se ha indicado que se confirma la tendencia del alargamiento de la temporada gracias al turismo deportivo. De hecho uno de sus hoteles abre todo el año, en el que se aloja el equipo profesional de ciclismo Sky, en febrero ya abrirán otros dos hoteles y a finales de marzo el resto.


Según Monserrate Amengual, la apuesta que se hizo en cicloturismo y en triatlón, en Alcúdia y Cala Mesquida está dando sus frutos y vamos creciendo año tras año. Además ha destacado la nueva apuesta por el tenis que se probó por primera vez el año pasado y que va a continuar en el presente.

Hotels Viva invierte 9 M€ en sus establecimientos para mejorar la calidad del producto
Comentarios