miércoles. 28.09.2022
MEJORAS

Hotels VIVA invierte 8M€ en mejorar sus establecimientos para esta temporada

La cadena mallorquina retira el plástico de sus establecimientos y se convierte en un referente en materia ecosostenible

La cadena mallorquina Hotels VIVA arranca la nueva temporada turística con muchos de sus hoteles renovados. La compañía ha invertido 8 millones de euros en poner a punto sus establecimientos. Unas mejoras e inversiones diseñadas para sorprender e innovar la oferta vacacional de la cadena y apostar por la sostenibilidad.

 

Una cantidad importante de la inversión se ha dirigido a la mejora las habitaciones, tanto en mobiliario como en materiales y acabados. En VIVA Eden Lago y Vanity Golf la remodelación ha sido total; en el Hotel VIVA Blue y en el VIVA Cala Mesquida Resort & Spa también se han renovado habitaciones e incluso creado nuevas: las Royal Terrace. Para el Hotel Vanity Golf by VIVA se han destinado recursos en remodelar totalmente los baños y en estrenar televisiones interactivas de 49 pulgadas para todas sus habitaciones.

 

Los hoteles de VIVA acogen gran cantidad de deportistas cada año. Para ellos se han creado nuevas cycling station, renovando y ampliando las actuales e incorporado nuevas salas de spinning y estrenado maquinaria  en los gimnasios.

 

Una de las principales novedades de esta temporada son las nuevas y exclusivas habitaciones con piscina privada del Hotel VIVA Blue. Son unas habitaciones pensadas para los clientes más exigentes, con todas las comodidades del Hotel VIVA Blue y con una piscina en el jardín privado, junto a la habitación. Habitaciones diseñadas para los que quieren disfrutar de los servicios del hotel pero de una forma más privada y exclusiva.

 

Para los clientes más VIP’s se ha remodelado el Selection Club del VIVA Cala Mesquida Resort & Spa.

 

Además, Andreu Genestra estrena temporada con “Mediterrani Extrem”: su apuesta más arriesgada de alta cocina en el Hotel Predi Son Jaumell (Capdepera). El chef nos invita  a hacer un viaje gastronómico por la cocina que riega toda la costa mediterránea. El Restaurante tiene 1 Estrella Michelín y dos Soles de la Guía Repsol.

 

 

La cadena sigue apostando por la gastronomía. El Hotel Vanity Suite estrena restaurante oriental, MIZU - agua en japonés - un asiático con matices internacionales y cocina fusión. Cocinas bistro, nuevo mobiliario en buffets y cafeterías renovadas son también novedades para esta temporada 2019.

 

Pensando en la oferta familiar y en los pequeños protagonistas del verano se han remodelado y mejorado las áreas infantiles; nuevos Mini Club, parques y piscinas. La tecnología también ha llegado a VIVA y ahora todos los escenarios disponen de pantallas LED gigantes para que las noches y los espectáculos brillen más todavía. Durante el día se puede disfrutar de solarium junto a las piscinas en donde Se han añadido tumbonas y camas balinesas.

 

El compromiso por el medioambiente de Hotels Viva es total. En 2019 la eliminación del plástico es ya una realidad. Desaparece el 100% de los vasos de plástico y el 90% de las pajitas, el resto serán de papel; los cubiertos y vajillas de un sólo uso se reducen al mínimo y se sustituye el plástico por materiales compostables, como la caña de azúcar y el almidón de maíz.

 

El compromiso también llega a los jabones, geles, amenities, los productos para el baño, los de limpieza y de aseo personal, son productos respetuosos con el entorno y disponen de la etiqueta ecolabel. Además, toda la celulosa se sustituye por celulosa de bosques certificados y sin aditivos químicos.

Hotels VIVA invierte 8M€ en mejorar sus establecimientos para esta temporada
Comentarios