jueves. 06.10.2022
INNOVACIÓN

Hotelinking y Hustle Got Real, finalistas a los Premios EmprendedorXXI

Hotelinking y Hustle Got Real, que participan en el programa EmprenBit de la Fundación Bit, competirán mañana con otras empresas emergentes de España y Portugal como las mejores de los sectores de tecnologías turísticas y tecnologías en comercio de los Premios EmprendedorXXI.

Ambas son empresas emergentes (start-ups) de base tecnológica que forman parte del programa de apoyo al emprendimiento EmprenBit de la Fundación Bit, ha informado en un comunicado la Vicepresidencia y Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo.



Los Premios EmprendedorXXI los impulsa CaixaBank con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Mañana, en el marco del evento "DayOne Innovation Summit", en Madrid, se darán a conocer los nombres de los 6 ganadores de las categorías AgroTech, CommerceTech, Fin&InsurTech, HealthTech, ImpactTech y TourismTech.



Hotelinking fue ganadora de los Premios EmprenedorXXI en 2017 en Baleares. Es una plataforma de automatización del marketing directo y fidelización de clientes para el sector hotelero, donde trabajan actualmente más de 30 personas y que cuenta con más de 1.000 clientes.



En cuanto a Hustle Got Real, fue la segunda finalista en la edición 2018 de los Premios EmprenedorXXI de Baleares. Su equipo ofrece una plataforma de venta online que se encarga de automatizar el proceso al máximo y facilitar el proceso de venta, desde la creación de páginas de producto optimizadas, hasta el análisis de mercado para saber qué productos vender.



El sistema, que se puede utilizar desde cualquier parte del mundo, ya cuenta con clientes en más de 25 países y está sincronizado con más de 100 proveedores y millones de productos.



Los ganadores de cada categoría podrán conseguir 25.000 euros, un asesoramiento y acompañamiento especializado por parte de responsables de las áreas de negocio del Grupo CaixaBank y el acceso a un programa de acompañamiento internacional en Silicon Valley o Cambridge.


Durante el año, se han ido entregando los 19 galardones a las empresas ganadoras de cada comunidad autónoma (17 en España y 2 en Portugal), que han recibido 5.000 euros como premio. Es el caso de la balear Global Cen, que ganó los Premios EmprendedorXXI 2018 en Baleares.



Al margen de la colaboración de la Fundación Bit en los Premios EmprendedorXXI, el programa Emprenbit de la Fundación ha acompañado a 7 de los proyectos ganadores de la categoría territorial (Laboratorios Sanifit, Dobgir, Meteoclim, CIRCE, TravelCompositor, Discubre y Hotelinking) y 2 ganadores en la categoría nacional (Habitissimo y TravelCompositor).

Hotelinking y Hustle Got Real, finalistas a los Premios EmprendedorXXI
Comentarios