lunes. 30.01.2023
FITUR

Hoteles Garden quiere reforzar su negocio en Andalucía

La cadena mallorquina aspira a incrementar su cuota de mercado en la península mientras confirma las mejores previsiones para la temporada alta en Baleares
/img/periodico/img_15543.jpg

Hoteles Garden ve con muy buenas perspectivas la próxima temporada alta en Baleares donde "prácticamente se venden solas las plazas y a buen precio".  Así lo confirma su vicepresidenta ejecutiva Magdalena Ramis, presente estos días en la feria Fitur de Madrid donde la empresa ha intentado realizar contactos sobre todo de cara a vender sus hoteles en Andalucia donde se quiere posicionar en Almeria y Huelva.

 

En tierras andaluzas cuenta con dos establecimientos y si bién no se prevé ninguna operación de crecimiento a corto plazo "no se descartan operaciones si surge alguna buena oportunidad". En este sentido Ramis ha contado que la comercialización en Andalucía está costando algo más a causa de la falta de conectividad.

 

Ahora bién se ha notado un repunte importante de los turistas escandinavos. De hecho se ha cerrado para Huelva un contrato con Tomas Cook SK para el próximo verano.

 

Magdalena Ramis ha indicado que "en estos momentos nuestra principal misión es llevar a cabo obras de mejora de los hoteles, especialmente en los que hace más tiempo que funcionan". Así por ejemplo, explica que se mejoran las habitaciones y se cambia el concepto de los comedores por otros más actuales en los que se incluyen showcookings. Además en el hotel de Huelva, y a petición de los turoperadores, se instalará un parque acuático.

 

Garden hoteles tiene establecimientos en Playa de Muro, Cala Millor, Cala Ratjada, Ibiza,Menorca y  Andalucia hasta un total de 10. De ellos 7 son hoteles de tipo familiar y tres sólo para adultos,

Hoteles Garden quiere reforzar su negocio en Andalucía
Comentarios