sábado. 20.08.2022
EMPLEO

Hotelbeds selecciona 16 personas a través de PalmaActiva

Se ofrece un contrato eventual y un sueldo de hasta 18.000 euros anuales por trabajar como agente de atención al cliente

Si quieres trabajar de Agente de servicio al cliente y cumples con el perfil puedes preinscríbete en la jornada de selección de la empresa HOTELBEDS (Easyjet Holidays), que tendrá lugar el próximo 26 de abril en PalmaActiva. En total la empresa requiere cubrir 16 puestos en estos momentos.


El objetivo principal del puesto es ayudar a los clientes (TTOO, agencias de viajes y clientes finales) con cualquier requisito, contacto con proveedores y gestionar reservas de acuerdo con los estándares y procesos del Departamento de Operaciones, con el fin de cubrir y resolver las necesidades de los clientes de la forma más eficiente.

 

Entre los requisitos figura estar en posesión del título de Bachiller, tener conocimientos altos de inglés y de informática. Además se valorará experiencia previa en puesto similar.

 

La empresa ofrece un contrato eventual con posibilidad de indefinido con un sueldo que oscilará entre los 16.000 y los 18.000 euros brutos anuales. Los turnos de trabajo serían por la mañana de  domingo a jueves o 4 días a la semana con un total de 10 horas al día.

 

Para participar hay que hacer una preinscripción en este enlace y si se cumple con el perfil requerido se convocará a la jornada definitiva

Hotelbeds selecciona 16 personas a través de PalmaActiva
Comentarios