lunes. 15.08.2022
EMPLEO

Hotelbeds busca cubrir 25 plazas de agente de servicio al cliente

PalmaActiva organiza una jornada de selección de personal el próximo 11 de julio
/img/periodico/img_23139.jpg



PalmaActiva organiza el próximo 11 de julio una jornada de selección de personal para la empresa Hotelbeds Group. La empresa necesita cubrir 25 puestos de trabajo de agente de servicio al cliente.

Los requisitos que pide la empresa para estos lugares de trabajo pasan por el título de bachiller además de un nivel excelente de conocimiento de al menos un idioma entre los que están: inglés, alemán, portugués, ruso, holandés, griego, polaco, turco o italiano. También se valorará la experiencia previa en servicio de atención al cliente y en la industria de viajes. Asimismo se piden conocimientos altos de informática en cuanto a Office.


Para estas jornadas de selección de personal, PalmaActiva cede un espacio a su sede para acoger a las persones candidatas y facilitar la realización de dinámicas en grupo o entrevistas individuales con los entrevistadores. Para realizar las inscripciones previas se puede hacer clic aquí

 

Además, el personal de PalmaActiva mujer apoyo a la empresa durante toda la jornada, ya sea con la logística o, si procede, apoyando a las tareas de selección. La Agencia de Desarrollo Local también pone a disposición de la empresa un sistema de inscripción en linea y una campaña de difusión a redes sociales para llegar al mayor número de personas posible.

 

Según la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, “estas jornadas de selección de talento permiten a las empresas optimizar el proceso de selección y contratación de personal cuando necesitan incorporar un gran número de personas”.



Este 2018, PalmaActiva ha organizado ya 10 jornadas de selección en las cuales se han ofrecido más de 700 lugares de trabajo. Las empresas que han hecho uso de este servicio de PalmaActiva son BQ Hoteles, Europcar, Thomas Cook, OK Rent a Caro, Urban Food, Starbucks, Cata, Áreas y Ferrer Hoteles.

Hotelbeds busca cubrir 25 plazas de agente de servicio al cliente
Comentarios