miércoles. 17.08.2022
PROMOCIÓN

Hospes premiará con internet MiFi a los clientes que reserven en su web

Hospes quiere promocionar las reservas directas on line y esta oferta se añade a otras como bebida de bienvenida, masaje exclusivo o wifi gratuito
/img/periodico/img_10158.jpg

 

La cadena de hoteles Hospes, con presencia en buena parte de las ciudades del territorio español, ahora ofrece en todas sus reservas realizadas a través de la página web servicio MiFi móvil para que sus clientes también disfruten de conexión fuera del hotel durante toda su estancia.

 

Para premiar las reservas realizadas en su web, la cadena venía ofreciendo WiFi gratis, bebida de bienvenida, y masaje exclusivo Hospes, y ahora además añade el préstamo de pequeños módems móviles, para que sus clientes sigan teniendo acceso a internet fuera del hotel.

 

Desde Hospes se indica que se trata de "un servicio muy valorado sobre todo en los clientes internaciones, más teniendo en cuenta, que hoy en día planificamos y nos servimos de guías turísticas on-line, solo disponibles cuando tenemos conexión a internet. Además, es un paso para lograr que la conectividad de los huéspedes sea 360º, dentro y fuera de los establecimientos Hospes".

 

Este servicio también pueden disfrutarlo el resto de clientes bajo pago. Además, la cadena está desarrollando una aplicación móvil para aumentar la experiencia de los clientes en el destino, poniendo al alcance de un clic todo lo necesario para cubrir las expectativas de los clientes en las diferentes tipologías de viaje.

Hospes premiará con internet MiFi a los clientes que reserven en su web
Comentarios