jueves. 25.04.2024

      

A partir de este momento, HM Hotels se suma a las nuevas incorporaciones que han tenido lugar en los primeros meses de este ejercicio –entre las que se encuentran Construcciones Llull Sastre, Estel Ingeniería y Obras, Protur Hotels e ISBA– y pasa a engrosar, con su conocimiento y experiencia, la masa crítica que atesora el proyecto fundacional a partir de una cuarentena de entidades empresariales representativas del tejido regional.

 

Desde esta perspectiva, IMPULSA BALEARS avanza en los objetivos fijados a través de su línea de acción i|compromiso, pues supone, en palabras de Carmen Planas, “estar de cada día más conectados a los procesos de toma de decisiones de las empresas, al objeto de facilitar la labor que éstas desempeñan como verdaderos actores transformadores de la realidad productiva de Balears”. 

 

Así mismo, Antonio Horrach ha manifestado su entusiasmo por integrarse en un proyecto que permite a las empresas “aprovechar el valor que el conocimiento estratégico y los espacios adecuados de cooperación confieren a cualquier proceso de planificación en torno a la definición de nuevos productos, apertura a nuevos mercados u otras iniciativas que nos permitan reformular las actuales propuestas de valor”. La predisposición de HM Hotels a participar activamente en las iniciativas estratégicas de la fundación es máxima, pues “estamos convencidos de que es hora de adoptar nuevos marcos que permitan mejorar nuestra rentabilidad y, sobre todo, nuestro rol como contribuidores netos al progreso económico y social de nuestras islas”.

 

HM Hotels es una cadena hotelera que gestiona, actualmente, 11 hoteles en Mallorca, 3 en México y 4 en la República Dominicana. La empresa, que cuenta aproximadamente con dos décadas de antigüedad, desarrolla tres líneas de producto y ofrece, así, experiencias de carácter urbano, vacacional y ecológico en entornos sensibles al arte y el diseño.

HM hotels entra en la Fundación Impulsa Balears