miércoles. 30.11.2022
EMPLEO

H&M busca 50 vendedores a tiempo parcial para Palma

H&M pide personas agradables y sociables con capacidad para vender y buena comunicación con los demas

La franquicia de ropa H&M ha lanzado una oferta laboral para cubrir hasta 50 plazas de vendedores a tiempo parcial para sus establecimientos en Palma.

La empresa explica que el puesto de trabajo de un/a vendedor/a en viene con un montón de responsabilidades. Las tareas incluyen ofrecer una excelente atención al cliente para maximizar las ventas en planta, en los probadores y en el punto de caja. También se tiene que trabajar activamente con las prendas – reposición, doblado de las prendas, colgado, orden y limpieza, presentación y merchandising y trabajar con las rutinas de caja y gestionar todas las operaciones necesarias.

 

Además se debe ayudar a descargar el camión de mercancía y desempaquetar las prendas, gestionar las reducciones, cambios de precios y alarmado de las prendas y seguir todas las rutinas, políticas y directrices de la empresa para ayudar en la prevención de pérdidas y la seguridad de la tienda.



En cuanto a los requerimientos H&M pide personas agradables y sociables con capacidad para vender y buena comunicación con los demas Además hay que tener la capacidad de realizar múltiples tareas y saber gestionar la presión en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo.

 

La empresa H&M no ha precisado horarios ni salario por el puesto. Las inscripciones pueden realizarse en este enlace


 

H&M busca 50 vendedores a tiempo parcial para Palma
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad