miércoles. 30.11.2022
EXPANSIÓN

Heygo supera los 270.00 usuarios en España en cinco meses

La aplicación para buscar y ofrecer servicios entre particulares presenta un nuevo diseño, alcanza los 100.000 servicios y aumenta plantilla
/img/periodico/img_11065.jpg



 

 

La aplicación de servicios entre particulares Heygo ha superado, en sus primeros cinco meses de vida, los 270.000 usuarios y 100.000 servicios publicados. Como consecuencia ha  incrementado su plantilla en 15 trabajadores.

 


HeyGo ofrece un sistema de promoción de servicios profesionales geolocalizado y segmentado, que van desde las reparaciones a la formación, el transporte, el entretenimiento, labores de hogar, cuidados, deportivas, etcétera. Los profesionales proponen un coste por el servicio y próximamente se podrán realizar los pagos a través de la propia aplicación.

 


Esta startup, lanzada por Nicolás Espinosa, Ariá Prat y  Claudio Umaña, cerró el pasado mes de marzo una ronda de financiación de 3 millones de euros, en la que han participado varios inversores internacionales, entre ellos un fondo de inversión estadounidense.

 

 

Rediseño de la aplicación

 

Con el crecimiento de la aplicación, de sus usuarios y servicios, han decidido realizar un rediseño para facilitar el uso de la aplicación por parte de la comunidad.

 

 

“La nueva imagen de la app responde a la voluntad de presentar un producto a la altura de las circunstancias, en base a cómo la comunidad está usando la aplicación, con una interfaz más clara, cargada de significado y que hace que sea aún más fácil contactar con esa persona que puede echarte una mano”, ha asegurado el consejero delegado de Heygo, Nicolás Espinosa.

 

 

Heygo supera los 270.00 usuarios en España en cinco meses
Comentarios