lunes. 15.08.2022
COLABORACIÓN

Heineken se suma al club de patrocinadores de la Federación Balear de Golf

La conocida marca tendrá presencia como colaboradora en los Circuitos Senior, Femenino, Hexagonal y Campeonatos de Baleares.
/img/periodico/img_22787.jpg

Heineken España se une al Club de empresas patrocinadoras de la Federación Balear de Golf teniendo presencia como colaboradora de los Circuitos Senior, Femenino, Hexagonal y Campeonatos de Baleares.

 

El acuerdo fue suscrito por Bernardino Jaume, presidente de la FBG, Sergio Ocaña en representación de Heineken España y Xim Frau, director comercial de Grupo Logístico Majurca.

 

Heineken es la compañía cervecera más internacional. Cuenta con marcas tan emblemáticas como Heineken, Cruzcampo o Amstel. En el año 2017 presentó como gran novedad la Heineken 0,0. España fue el país elegido para su lanzamiento al ser el país de Europa donde más cerveza sin alcohol se consume. La icónica botella verde ahora con gran sabor, ingredientes naturales y cero alcohol. 

 

Una de las apuestas fuertes de Heineken España sigue siendo por bebidas más saludables en consonancia con las nuevas tendencias del consumidor. La gran novedad de este año ha sido lanzar en España una marca propia de cider:  'Ladrón de Manzanas'. Se trata de una bebida de baja graduación (4,5º) procedente de la fermentación de zumo de manzana que es muy popular en otros mercados europeos.

Heineken se suma al club de patrocinadores de la Federación Balear de Golf
Comentarios