lunes. 05.12.2022
PRESENTACIÓN

Hawkers conquista el cielo y presenta su nueva gafa aviador a bordo de un avión de Air Europa

Gracias al servicio WiFI vía satélite de la aerolínea, la presentación se ha retransmitido en directo en redes sociales
/img/periodico/img_10948.jpg

 

Hawkers ha vuelto a superarse con la presentación de su nuevo modelo de gafa de sol Hawkers Ace, de estilo aviador, y lo ha hecho con el mejor partner posible: la aerolínea española Air Europa.

 

Hawkers ha realizado la presentación de su nueva línea de gafa a más de 10.000 metros de altura, concretamente a bordo de un Airbus 330 de Air Europa, que ha despegado del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino a Roma, y que cuenta con el servicio WiFi vía satélite, lo que ha permitido la retransmisión del evento en las redes sociales en tiempo real. Durante el vuelo, los seguidores de ambas marcas en Twitter, con el apoyo de los pasajeros, han logrado que el hashtag #HawkersxAirEuropa se convierta en Trending Topic al poder tuitear en directo.

 

De este modo, los momentos clave del evento han sido retransmitidos a través del envío de píldoras audiovisuales a las redes sociales para que los más de 220.000 seguidores de Hawkers y de Air Europa pudiesen disfrutar de todas las novedades en directo gracias al sistema eXConnect que ofrece la aerolínea.

 

Hawkers ha querido aprovechar el vuelo para aterrizar con su nuevo modelo en Italia, uno de los mercados más importantes e influyentes en el mundo de la moda y donde más éxito tiene fuera de nuestras fronteras. Para promocionar su desembarco, el equipo de Hawkers tiene previstas más sorpresas y acciones impactantes, para de esta manera agradecer la confianza de los miles de clientes que la marca ya tiene en el país.

 

El nuevo modelo de Hawkers, que estará disponible a partir de julio, tendrá, entre otras características, lentes de nylon, montura de acero inoxidable y detalles de policarbonato.

 

#HawkersXAirEuropa

Para poder desarrollar una acción tan sorprendente como la presentación en el aire de un nuevo modelo de gafas, Hawkers necesitaba un partner que compartiese sus valores y su dinamismo. “En Hawkers nos gusta hacer las cosas de forma diferente, y gracias a Air Europa hemos dado un paso más en la conquista del cielo e incluso hemos podido personalizar el avión a nuestro estilo. Ha sido brutal”, ha explicado Álex Moreno, CEO de Hawkers. Y ha añadido: “Air Europa es el compañero de viaje perfecto”.

 

La unión entre ambas marcas ha llegado en el momento idóneo puesto que Air Europa, la aerolínea española consolidada como una de las mejores y más modernas líneas aéreas del mundo, ha lanzado en sus aviones de largo radio el servicio WiFi vía satélite.

 

“Air Europa quiere estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Dispone de la mejor flota, con aviones de última generación, y de los mejores servicios de a bordo. Hawkers se ha hecho a sí mismo, se ha dado a conocer y ha alcanzado el éxito en un modelo centrado básicamente en las redes sociales y nosotros queremos que nuestros pasajeros estén conectados de forma permanente. Por ello, nuestra colaboración ha sido fantástica y positiva y nos alegra haber contribuido a la presentación de su nueva línea de gafas de una forma original”, aseguró Alicia Puerto, directora de marketing de Air Europa.

Hawkers conquista el cielo y presenta su nueva gafa aviador a bordo de un avión de Air...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad