lunes. 15.08.2022
FICHAJE

Guadalupe Arnal se incorpora a Perfume’s Club como directora comercial del mercado de farmacia

Llega procedente de la empresa francesa Pierre Fabre con el objetivo de posicionar la web de Perfume’s Club como un espacio de referencia de la parafarmacia en España

Perfume’s Club, la perfumería on-line, ha incorporado a Guadalupe Arnal, con una amplia experiencia en diversos departamentos del grupo farmacéutico y dermocosmético Pierre Fabre, como nueva directora comercial del mercado de parafarmacia.

 

Sus responsabilidades serán principalmente la definición del panel de proveedores líderes por categorías, el establecimiento de planes comerciales y de marketing, la definición de las políticas de precios, así como el seguimiento de las ventas y del sell out. Todo con el objetivo de convertir a Perfume’s Club en la web de referencia del sector farmacéutico en España.

 

Arnal cuenta con un perfil muy ajustado al cargo que va a ocupar en Perfume’s Club, tanto en cuanto a su formación académica como a nivel de experiencia profesional.

 

Es Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y experta en marketing por ESIC Business & Marketing School, especializada en Dermocosmética. Con amplia experiencia en puestos de dirección en la industria farmacéutica, también ha acumulado un gran conocimiento sobre el mercado español de parafarmacia. Además, es experta en el desarrollo de equipos comerciales de venta directa, así como en la creación de planes estratégicos de marketing omnicanal, con un claro enfoque a resultados.

 

Arnal ha pasado casi 20 años en el grupo Pierre Fabre, líder del sector farmacéutico y dermocosmético, donde ha desarrollado su carrera profesional en diferentes departamentos y cargos de responsabilidad. Esa experiencia le otorga un profundo expertise en departamentos como Comercial o Marketing, además, claro está, en los canales farmacéuticos, parafarmacia y e-Retail.

 

Más concretamente, en Pierre Fabre se desempeñó como directora de la marca Galénic & René Furterer, también como directora de ventas del departamento de Grandes Cuentas y jefa del departamento de Formación y Merchandising.

 

Respecto a su nombramiento, Arnal señala que llega a Perfume’s Club “en un momento donde desarrollar el segmento farmacéutico se ha convertido en un eje estratégico para eCommerces de esta categoría, para lo cual es imprescindible consolidar relaciones de partenariados sólidas con los laboratorios líderes. Estoy encantada con el reto de convertir a Perfume’s Club en un espacio de referencia del sector en Internet”.

 

Gerardo Cañellas, CEO de Perfume’s Club, subraya que, con el nombramiento de su nueva directora comercial del mercado de farmacia refuerzan su plantilla “en áreas clave para el crecimiento y desarrollo de nuestro negocio, pero sobre todo avanzamos en el propósito de convertirnos en la página web de referencia del sector en nuestro país, ofreciendo al cliente la mejor experiencia y buscando siempre los mejores precios y productos

Guadalupe Arnal se incorpora a Perfume’s Club como directora comercial del mercado de...
Comentarios