martes. 31.01.2023
INNOVACIÓN

Grupo Sampol lanza en Fitur una innovadora plataforma de gestión hotelera

La solución 'Icosaedro' permite al hotel unificar la gestión, control y entretenimiento a través de una única plataforma modular

Grupo SAMPOL, multinacional de capital español líder en soluciones de ingeniería aplicada, eficiencia energética y digitalización, estará del 22 al 26 de enero presente en el 40 aniversario de esta cita que reúne a la industria turística mundial en Madrid. SAMPOL lanza en FITUR 2020 “ICOSAEDRO”, una pionera e innovadora plataforma que unifica e integra la gestión, control y entretenimiento del hotel.

 

Esta plataforma permite simplificar, desde un único interfaz, la operación de sistemas ya sea Hotspot WiFi, IPTV, monitorización de redes GPON, eficiencia energética o la habitación del futuro SmartRoom.

 

Los profesionales de la industria hotelera podrán disfrutar en primicia, en el stand de Grupo SAMPOL en FITUR 2020, de demostraciones en vivo de esta solución de vanguardia, que nace con la finalidad de optimizar recursos y de ofrecer una comprensión integral del cliente del hotel, garantizando la máxima fiabilidad y seguridad.

 

Según Carlos Sáez, Director Comercial del Negocio Hoteles del Grupo: “Para SAMPOL es prioritario ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros clientes de la industria hotelera, y que tanto ellos como sus usuarios disfruten de una óptima distribución de servicios IP, multimedia y navegación por internet a alta velocidad, que integre las últimas tecnologías y ofrezca una experiencia única y diferencial adaptándose a cada usuario.”

 

Con más de 85 años de experiencia, la multinacional de ingeniería aplicada SAMPOL desarrolla una gran parte de su actividad dentro del sector hotelero. Pionero a nivel mundial en la aplicación de redes pasivas de fibra óptica hasta la habitación (RETiA FTTR), SAMPOL ha conectado con tecnología GPON ya más de 100.000 habitaciones de hotel, tanto en España como en diversos países de Norte y Centroamérica

Grupo Sampol lanza en Fitur una innovadora plataforma de gestión hotelera
Comentarios