martes. 27.09.2022

Grupo Sampol colabora un año más con las Hermanitas de los Pobres de Palma con un donativo para apoyar su labor social y contribuir a la cena de Nochebuena de los residentes.

 

El presidente de Grupo Sampol, Gabriel Sampol, acudió personalmente a la residencia de las Hermanitas de los Pobres ubicada en Palma para hacer entrega del donativo a la Madre Superiora Sor María Pilar Superiora, que estuvo acompañada por Sor Ana María.

 

Gabriel Sampol, además, aprovechó la ocasión para obsequiar un lote de vinos de la Bodega Son Vich de Superna, con los que brindará la congregación durante estas fiestas.

 

La de Palma es una residencia para personas mayores en situación de dependencia en la que ofrecen a sus usuarios los cuidados físicos y mentales necesarios adaptados a cada uno. Cuenta con capacidad para acoger a 90 personas, pero actualmente debido a la situación de la pandemia del COVID-19, residen en ella 70 usuarios, cuidados por 5 hermanitas.

 

La misión de la Congregación de las Hermanitas de los Pobres es ejercer la hospitalidad con los ancianos necesitados, ofreciendo espacios en los que se promueva, defienda, cuide y celebre la vida facilitando su desarrollo integral y permitiendo la participación de las personas que quieran colaborar en su misión.

Grupo Sampol colabora un año más con las Hermanitas de los Pobres
Comentarios