jueves. 28.03.2024

Este es el principio de acuerdo que han llegado ambas empresas después precisamente que se rompiera el acuerdo que Nyesa mantenía con Meliá Hotels desde hacía un año. Así lo revela Alimarket que asegura que el acuerdo con Meliá también incluia la posibilidad de gestión de tres proyectos hoteleros más en Rusia.

 

El proyecto de Moscú prevé edificar un hotel de cuatro estrellas con 100 habitaciones e irá en paralelo al proyecto inmobiliario que Nyesa está realizando y que incluye más de 400 apartamentos y 5.000 metros de oficinas y otros 7.000 de zona comercial.

 

Según explica Alimarket Roxa presentará en breve una nueva enseña hotelera, enfocada al deporte y la vida sana.

 

Por otro lado, el proyecto de Costa Rica estará ubicado en el puerto de Puntarenas, en la costa del Pacífico, y contará con 250 habitaciones, así como una zona de relax en primera línea de playa, amplia oferta gastronómica, salas de reuniones y piscinas. Para este complejo se presentará otra nueva marca, orientada a un segmento de categoría superior y centrada en hoteles singulares.

 

De esta manera la marca mallorquina Blau Hotels consigue una implantación más reforzada en america donde ya tiene un hotel en República Dominicana y en Cuba.

 

El resto de la oferta actual de Blau Hotels se concentra en Mallorca, con tres complejos que suman 1.526 unidades alojativas. No obstante el grupo está a punto de concluir la compra de Balneario Caldas de Oviedo.

Grupo Roxa gestionará dos proyectos hoteleros en Moscú y Costa Rica