sábado. 01.10.2022



En los últimos meses, el holding con presencia en el sector energético y carwash ha aumentado su personal de estructura un 22% y el de pista un 18,5% para cubrir las necesidades de los clientes finales en centros y gasolineras.

 

Grupo Moure, holding fundado en 1996 con presencia en el sector energético y carwash, entre otros, que engloba las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory ha creado 15 nuevos puestos de trabajo, aumentando su plantilla total un 19,7%.

 

En oficina han experimentado un crecimiento del 22%, pasando de 22 a 27 trabajadores. En pista el aumento ha sido entorno al 18,5%, pasando de 44 a 52 empleados. Este proceso de crecimiento y evolución contempla la integración de servicios externos en nuevas áreas internas. Además, con este, la compañía pretende brindar un mejor servicio al cliente final en centros y gasolineras.



“Para alcanzar nuestro plan de expansión en el territorio español es importante contar con un gran equipo de trabajo. En los últimos años hemos incorporado personas tan ambiciosas y apasionadas como nosotros, para que nos acompañen en todos nuestros proyectos”, destaca Marcos Moure, propietario y fundador de Grupo Moure.


El grupo ha incorporado un SAT Baleares para encargarse del mantenimiento preventivo y correctivo de los establecimientos en Mallorca, Menorca y futuras instalaciones en la zona; una administrativa comercial que se incorporará en breve en el área de Operación & Expansión, para dar apoyo en esta área; un delineante en el área de Ingeniería; un nuevo técnico de montaje en la fábrica de Washnet Factory y un comercial más en Petronet, para la venta de centros de lavado y recambios, dando mayor cobertura al territorio nacional.

 

Moure hace hincapié en que, “dedicamos tiempo y esfuerzo para ofrecer las mejores condiciones a todos nuestros empleados. Esto se transmite a nuestro cliente final, quien disfruta de servicios y productos de alta calidad”.

 


En Mallorca, para la estación de la calle Son Pendola, se han contratado más operarios para cubrir todas las necesidades de los clientes y se han ampliado los horarios de apertura (de lunes a domingo de 6:00 a 22:00 horas). Así pues, se ha puesto a un equipo de 12 trabajadores, distribuidos en cuatro turnos de trabajo, dando un mayor servicio al cliente que viene a repostar o a lavar su coche, ya sea a presión o en el túnel recientemente inaugurado.

Grupo Moure amplía su plantilla generando 15 nuevos puestos de trabajo
Comentarios