sábado. 13.08.2022
EMPLEO

Grupo Gallery Hoteles, a través de PalmaActiva, selecciona 13 personas para trabajar

La jornada de selección tendrá lugar en PalmaActiva de manera presencial los días 7 y 8 de abril

PalmaActiva organiza una jornada de seleccióń de personal para el hotel Honucai (Grupo Gallery Hoteles), que necesita incorporar próximamente 13 profesionales (camareros/se, ayudante/se de camarero, cocineros/se, jefes de partida, coctel·lers y botones).


Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas en investigación de trabajo y los responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal.

 

Rodrigo Romero, regidor de Promoción Económica y Ocupación, explica que este servicio va dirigido a empresas con necesidades de contratar un número elevado de personal –mínimo 10 personas–.

 

Las personas interesadas se pueden inscribir en la web de PalmaActiva haciendo clic en este enlace

 

Las entrevistas se harán los días 7 y 8 de abril a las instalaciones de PalmaActiva. Las sesiones se harán siguiendo todas las medidas de protección covid: cabida, higiene de manso, distancia personal, etc.


Durante esta jornada de selección, PalmaActiva apoyará al Grupo Gallery Hoteles durante todas las fases del proceso: dando difusión de la oferta en las redes sociales, haciendo la primera selección según el currículum y citando las personas seleccionadas. Además, cede un espacio para poder realizar las entrevistas.


Con esta, PalmaActiva llevará esta año a término 5 jornadas de reclutamiento en las cuales se ofrecerán casi 800 lugares de trabajo, “una cifra muy destacada que es un signo evidente de que el mercado laboral se está reactivando tanto a Palma como Mallorca, por ejemplo durante la reciente Feria de la Ocupación ofrecimos más de 1.200 lugares de trabajo”.

Grupo Gallery Hoteles, a través de PalmaActiva, selecciona 13 personas para trabajar
Comentarios