sábado. 03.12.2022
OFERTA

Groundforce contratará 65 agentes de rampa para los aeropuertos de Palma e Ibiza

La empresa ofrece contrato temporal y a tiempo parcial y pide disponibilidad para trabajar de lunes a domingo a turnos rotativos de mañana, tarde y/o noche
/img/periodico/img_11501.jpg

 

Groundforce la empresa de handling perteneciente al grupo Globaia ha abierto sus procesos de selección para contratar hasta 65 agentes de rampa. De este personal 40 plazas corresponden al aeropuerto de Palma y otras 25 al de Ibiza. 

 

La empresa ofrece un contrato a jornada parcial y de temporada. Eso sí no se requiere en ningún caso experiencia previa.

 

Las funciones de estos operarios consistiran en la clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes, manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc) así como la colocación y retirada de calzos.

 

Las personas seleccionadas deberán realizar un curso de formación inicial obligatorio, gratuito y previo a la incorporación que se impartirá a partir del 18 de Julio. Una vez finalizado el curso, las contrataciones se realizarán paulatinamente según necesidades de la operativa de vuelos.

 

Entre los requisitos que se reclaman figura el tener el carnet de conducir, disponibilidad para trabajar de lunes a domingo a turnos rotativos de mañana, tarde y/o noche así como disponibilidad para realizar un curso formativo en las fechas descritas.

 

Para inscripciones o información adicional se puede hacer clic aquí

Groundforce contratará 65 agentes de rampa para los aeropuertos de Palma e Ibiza
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad