jueves. 06.10.2022

El Grand Palladium Hotels & Resorts, de Palladium Hotel Group, abrirá el próximo 30 de abril con un servicio de toma de muestras covid, test antígenos y pruebas PCR bajo demanda, dentro del propio resort.



El establecimiento ubicado en Platja d’en Bossa, integrado en el Grupo de Empresas Matutes, será el primero de la compañía en Ibiza en abrir puertas esta temporada, según ha informado la cadena hotelera este viernes en un comunicado.



Según explican desde la empresa, uno de los laboratorios “más reputados” de la isla se encargará de realizar el test de antígenos, con resultados en menos de una hora, y pruebas PCR, con resultados en menos de 24 horas, dentro de las instalaciones del resort.



Los clientes que pidan este servicio abonarán 40 euros en el caso del test rápido de antígenos y 110 euros para la PCR, de forma directa al laboratorio en el espacio habilitado para la realización de las pruebas.



Asimismo, todos los hoteles del grupo disponen de un “riguroso protocolo” higiénico-sanitario, destacan desde Palladium.



El hotel entrará en funcionamiento con una propuesta de ocio, gastronomía y bienestar de “alta calidad” para todos los públicos, con un sistemas de reservas y cartas de restaurantes “digitalizados” para garantizar las medidas de seguridad, además de ofrecer reservas con descuentos y cancelaciones flexibles. 

Grand Palladium de Ibiza abrirá el 30 de abril ofreciendo a los clientes pruebas covid...
Comentarios