lunes. 30.01.2023
EXPANSIÓN

Gm Food llega a las 52 franquicias en Baleares después de abrir 5 tiendas Suma en 2020

La compañía, que ha inaugurado 95 centros en España, destaca los buenos resultados de aperturas en un año difícil

GM FOOD, compañía referente en el sector de la  distribución alimentaria, terminó 2020 con 95 nuevos supermercados franquiciados repartidos en 13 Comunidades Autónomas. 

 

Cinco de ellos, con la enseña SUMA, están ubicados en Baleares (3 en Mallorca, 1 en Ibiza y 1 en Menorca), generando la creación de 32 empleos y un aumento de 1.213 m2 de superficie de sala de ventas. Con las nuevas aperturas la compañía ya suma en Baleares 52 supermercados franquiciados.

 

El resto de supermercados abiertos en 2020, 45 SUMA, 40 Proxim y 5 SPAR están localizados en Catalunya (42), Andalucía (15), C. Valenciana (10), Madrid (5), Aragón (4), Castilla-La Mancha (4),  Castilla y León (4),  Canarias (2), Asturias (1), Euskadi (1), Galicia (1) y Navarra (1).  

 

En línea con su plan de crecimiento, durante el pasado 2020 GM FOOD inauguró sus primeros supermercados SUMA en Galicia y Asturias, enseña con la que hasta la fecha no tenía presencia.

 

La compañía destaca los buenos resultados conseguidos en la apertura de franquicias en un año difícil marcado por la pandemia y por la inactividad que supuso el confinamiento.

 

GM FOOD atribuye gran parte de los buenos resultados a su apuesta por un modelo de tienda de proximidad destinado a satisfacer los hábitos de los consumidores ampliando las referencias de productos saludables y sostenibles, y de los franquiciados, adaptando sus negocios a su especialización y a las necesidades de la zona.

 

La oferta de sus establecimientos cuenta, además, con el refuerzo de las 1.600 referencias de sus marcas propias Gourmet, Mical, Micaderm, GM Wines y Mic&Friends.

Gm Food llega a las 52 franquicias en Baleares después de abrir 5 tiendas Suma en 2020
Comentarios