miércoles. 05.10.2022

Globalia Meetings & Events, la agencia del grupo especializada en eventos y viajes de incentivo, ofrece un nuevo servicio de eventos online, dirigido al turismo MICE (reuniones, incentivos, conferencias y eventos), para ayudar a sus clientes a no parar la actividad por la crisis del covid-19.



Este nuevo servicio permite a Globalia Meetings & Events ofrecer a sus clientes diversos formatos para seguir en contacto con el público, sin que la creatividad se resienta, ha informado este martes la compañía en un comunicado.



En concreto, el formato "Eventos Streaming" permite grabar en un plató profesional como antes, pero sumando nuevas opciones que proporciona la tecnología.



Aunque sólo asistirá a la grabación el equipo técnico, los ponentes y los presentadores imprescindibles, llegará a las pantallas de la audiencia "sin que se resienta la calidad".



Por su parte, en el caso del formato "Eventos in House", no es necesario salir de casa, y los ponentes y presentadores podrán plantear las mismas dinámicas que en los encuentros más clásicos a partir de las soluciones que ofrece la agencia.



Además de hacer posible que el evento se disfrute sin salir de casa, Globalia Meetings & Events lleva todo el contenido a la app del evento: el registro, la agenda, la posibilidad de verlo en directo o participar con comentarios, entre otros.


Con este nuevo servicio, la compañía se marca como objetivo "adaptarse a las nuevas necesidades ofreciendo las mejores soluciones".



El director nacional de Eventos de Globalia Meetings & Events, Juan José Hernández, ha agregado que, ante este cambio de paradigma, con los Eventos Online, el grupo se reinventa para continuar dando servicio a sus clientes.

Globalia ofrece un nuevo servicio de eventos online ante la crisis sanitaria
Comentarios