miércoles. 28.09.2022
EMPLEO

Globalia ofrece formación gratuita para acceder su bolsa de trabajo

La empresa ofrece 110 plazas para Palma e Ibiza para los puestos de agentes de pista, de rampa y de pasaje

Globalia ofrece cursos gratuitos de formación para la creación de una bolsa de trabajo de Personal de Rampa, Coordinación de Pista y Agente de Pasaje.

 

Las personas seleccionadas que superen el curso de formación pasaran a formar parte de una bolsa de trabajo. Las contrataciones se harán de forma progresiva según las necesidades de la operativa. Hay cursos para el aeropuerto de Palma y para el de Ibiza.

 

Para consultar el detalle de los perfiles, los requisitos o cumplimentar la inscripción previa se puede realizar a través de este enlace del SOIB

 

En el caso de estar preseleccionado o preseleccionada, la empresa contactará contigo para continuar con el proceso con una entrevista personal. Los plazos para inscribirse finalizan en diferentes periodos según el puesto que van desde el 23 de mayo hasta el 5 de junio.

 

Globalia ofrece más de 100 plazas para los difertes cursos de formación para dar atención a los pasajeros y vuelos de Air Europa y aerolineas asociadas. Entre otros requisitos se pide un nivel alto de inglés, disponibilidad de realizar la formación en las fechas previstas y posibilidad de trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo.

 

El puesto de trabajo posterior prevé una jornada pracial variable de entre 20 y 30 horas semanales.

 

Globalia ofrece formación gratuita para acceder su bolsa de trabajo
Comentarios