martes. 16.08.2022

Gira incorpora control tecnológico en la promoción de lujo New Folies de AEDAS en Andratx

La compañía tecnológica alemana Gira ha sido la escogida por la promotora residencial AEDAS Homes para equipar con las novedades más punteras en domótica su promoción de lujo en Mallorca, New Folies, en Andratx cuyas viviendas se caracterizan por la excelencia en los acabados, gran amplitud, arquitectura minimalista y unas increíbles vistas al mar.

Las viviendas de la exclusiva promoción New Folies incorporan la nueva Gira G1, central inteligente para el control de la tecnología de edificios KNX completa. Gracias a su nítida pantalla multitáctil se pueden controlar todo tipo de funciones, como la intercomunicación, el encendido y apagado de las luces, la apertura o cierre de las persianas, el ajuste de la temperatura ambiente… de manera cómoda y muy intuitiva, con el dedo o con gestos.

 

Cabe destacar que el control de la tecnología de edificios y de la intercomunicación es muy sencillo gracias al avanzado e innovador sistema de pictogramas desarrollado por Gira. Por otra parte, la instalación es sumamente fácil: en edificios nuevos como es el caso, basta un cable de red o un router compatible con PoE para conectar el dispositivo a la red de comunicación.

 

El diseño es uno de los aspectos más cuidados de las nuevas viviendas de lujo New Folies. Por este motivo, Aedas Homes ha escogido la gama de interruptores Gira E3 en blanco puro brillante, que encaja a la perfección en estas viviendas gracias a su diseño minimalista. Sus formas son redondeadas, nítidas y muy suaves, su precisión técnica es excepcional.

 

La promotora AEDAS Homes, compañía que apuesta por la innovación y que siempre está a la vanguardia en la incorporación de las últimas tecnologías, prevé la entrega de New Folies, su magnífico complejo de obra nueva de chalets con piscina privada en Mallorca durante el tercer trimestre de este año 2019. La promoción consta de 41 viviendas unifamiliares de lujo ubicadas en primera línea de mar, en el municipio de Andratx.

Gira incorpora control tecnológico en la promoción de lujo New Folies de AEDAS en Andratx
Comentarios