jueves. 06.10.2022

Garden Hotels contratará más de 60 personas para hacer frente a la temporada turística alta. La empresa mallorquina ha activado un proceso de selección de personal en colaboración con el SOIB.

 

Los puestos para los que se requiere personal son los de ayudante de cocina, ayudante de camarero, subgobernanta, ayudante de recepción, camarera de pisos, cocinero, jefe de sector y personal de limpieza.

 

Entre los requisitos básicos para acceder a los puestos de trabajo se requieren para la mayoría de plazas idiomas y una experiencia previa en el puesto que va desde los 6 meses a los 2 años.

 

La empresa ofrece sueldo según convenio y en algunos casos más incentivos, un contrato de tres meses y jornada completa. Dependiendo del puesto se ofrece jornada continua de las 8 a las 16 horas o bién turnos rotatorios.

Los hoteles para trabajar estan ubicados en Cala Rajada, Cala Millor, Payas de Muro y Calas de Mallorca.

 

El periodo de inscripción para los diferentes puestos de trabajo finaliza el 31 de marzo. Para realizar la susodicha inscripción basta acceder a este enlace y completar los formularios para los puestos de trabajo a los que se quiera optar.

 

Todos los preseleccionados recibirán una invitación via SMS para asistir a la Jornada de selección final que se realizará el 9 de abril en el Auditorium Sa Mániga de Cala Millor.

Garden Hotels contratará más de 60 trabajadores para afrontar la temporada alta
Comentarios