miércoles. 28.09.2022

​El grupo Garden Hotels anuncia la activación para la temporada vigente de gran parte de su planta hotelera en las Islas Baleares, apostando por la recuperación de los principales mercados emisores. 

 

La primera apertura es el 18 de junio en Santa Eulària des Riu, Ibiza con el Tropic Garden Apartments, este resort familiar de 4 estrellas se encuentra en primera línea de mar y está rodeado de 6000m2 de jardines. 

 

Sus instalaciones son ideales para disfrutar en familia con piscinas, área de juego infantil (splash), zona wellness, pero sin duda su espacio más exclusivo es su Sky&Sea Lounge, una zona only adults para relajarte en sus balinesas o refrescarte con sus duchas chorro, y con servicio de bebida. Como novedad, este año se estrenan los apartamentos y habitaciones Swim Up, donde todas tienen acceso a una piscina exclusiva compartida con mobiliario exterior y cama balinesa para que te refresques cuando lo desees. 

 

La siguiente apertura es en Menorca, aprovechando la noche de Sant Joan, el 23 de junio, el Marinda Garden Aparthotel en Cala d'en Bosch. Sus bungalows de estilo mediterráneo, sus preciosos jardines y sus amplias piscinas son ideales para disfrutar en familia. Además, su cercanía con el Parque Acuático Aquarock que ofrece más de 20.000m2 de atracciones convertirán un día en familia en una experiencia inolvidable. Si reservas a través de la web oficial de Garden Hotels te regalan la entrada. 

 

Ya en el mes de Julio, 1 abrirán el Green Garden Aparthotel y Cala Millor Garden en Cala Ratjada y en Cala Millor respectivamente.  Green Garden Aparthotel es ideal para recorrer los hermosos alrededores que incluyen la playa de Cala Agulla, Canyamel, Capdepera. Las instalaciones del hotel incluyen un barco pirata splash infantil para que los más pequeños de la casa se diviertan como nunca. El Cala Millor Garden, es un only odults de 4 estrellas con todas las instalaciones necesarias para relajarse en pareja o con amigos: Wellness Center, Zona de masajes, balinesas, jacuzzi exterior e interior. etc. 

 

Asimismo, los otros hoteles de la cadena ya abiertos en Mallorca son: el Alcudia Garden Aparthotel, Playa Garden Selection Hotel& Spa, Palm Garden Apartments y Garden Playa Natural en Huelva.

 

"Garden quiere ser el ejemplo de que la reactivación tiene que ser una realidad y que podemos volver a los niveles de calidad y servicio que requieren nuestros clientes",  según declaraciones de Gabriel Llobera CEO de Garden Hoteles. 

Garden Hotels activa nuevas aperturas en Baleares para la temporada 2021
Comentarios