jueves. 06.10.2022

Garden Hoteles quiere que la estancia de sus clientes sea lo más cómoda posible. Por este motivo la hotelera mallorquina ofrece la posibilidad a los huéspedes del Alcudia Garden Aparthotel de realizarse un test de antígenos o una prueba PCR en las instalaciones del hotel.

 

La empresa  ha explicado que desde "Garden Hotels hemos decidido que lo más importante es que el turista se sienta como en casa y que la seguridad sea la base de su viaje".

 

Así dependiendo del país de procedencia se explica que el cliente precisará un documento que justifique que se es negativo en COVID-19 para poder regresar. "Para hacer este proceso más fácil, ponemos a disposición de los clientes las pruebas las cuales se podrán realizar desde el hotel sin tener que desplazarse por la isla. De esta manera y con este nuevo servicio nos aseguramos de que se pueda volver a casa con total seguridad".

 

Las pruebas, que son realizadas por un laboratorio certificado, deben ser programadas con antelación en la recepción del hotel, quien coordina una cita priva con el laboratorio y el huésped.

 

Por otro lado la hotelera ha instalado en la recepción, el comedor y la cafetería del Alcudia Garden Aparthotel unos sensores para la medición de CO2 con el fin de controlar la calidad del aire interior. Desde una Tablet que se puede ver en recepción el cliente puede advertir en todo momento los valores en estas instalaciones.

Garden Hoteles ofrecerá pruebas PCR a sus clientes e instala sensores de CO2
Comentarios