miércoles. 24.04.2024

Vicio, la compañía de food delivery líder en España, ha iniciado su ambicioso plan de expansión con la apertura de su primer establecimiento propio en Palma de Mallorca. El nuevo local permitirá a la compañía satisfacer la demanda de toda la capital mallorquina. Para ello, la compañía ha anunciado también la contratación de 20 nuevos profesionales, que se suman a los más de 500 empleados con los que ya cuenta la compañía. 

En el nuevo establecimiento ubicado en la zona de la Plaza de España, los clientes de Palma de Mallorca podrán disfrutar de las burgers en pocos minutos gracias a su serVicio de delivery. Esta apertura supone un paso más en la estrategia de crecimiento y expansión anunciada recientemente por Vicio y que llevará a la compañía de food delivery a abrir más de 15 establecimientos en 7 ciudades de toda España.

Vicio, con apenas dos años y medio de vida, ha conquistado los estómagos y corazones de Barcelona, Sabadell, Sant Cugat, Madrid, Zaragoza, Sevilla y Málaga. Ahora, con su llegada a Palma de Mallorca, la marca de burgers on demand busca conquistar también el mercado balear gracias a su excelente producto. 

Para ello, el establecimiento situado en el centro de la ciudad, Vicio ofrecerá sus ya míticas y deseadas burgers entre las que destacan la clásica Cheeseburger, la Cheeseburger Trufada o la top ventas, la bacon cheeseburger. También se podrán degustar opciones veganas o para los amantes del pollo, su famosa Pollos Hermanos. Por supuesto, no faltarán sus variedades de fries como las smoked bacon cheese fries (queso mimolette ahumado y bacón asado) y las parmesan truffle fries (crema de trufa negra con parmesano). El postre es un indispensable en la carta de Vicio, y se podrá escoger entre el Cheesecake de Nutella y el Tiramisú de Oreo. 

La apertura del establecimiento de Vicio en Palma de Mallorca se enmarca en la estrategia de crecimiento y expansión de la compañía. Recientemente, la startup de delivery ha iniciado una campaña de equity funding titulada “Compra Vicio”, con el objetivo de captar capital de inversores particulares. Con esta operación, Vicio quiere dar entrada a su comunidad en el capital de la compañía y hacerlos partícipes de su crecimiento. 

Las 'ganas de Vicio' aterrizan en Palma de Mallorca