lunes. 22.07.2024

La empresa Emin Capital y la cadena hotelera Four Seasons abrirán este mes el nuevo resort en Formentor, uno de los espacios más emblemáticos del norte de Mallorca, con un renovado establecimiento adquirido por 165 millones de euros al grupo Barceló en 2020.
 

Esta colaboración entre Emin Capital y Four Seasons pretende elevar aún más el mercado hotelero de la isla, conocido por su atractivo turístico y su oferta exclusiva, como han detallado las dos entidades en un comunicado.

piscina

Con la apertura del Four Seasons Resort Mallorca at Formentor, las dos empresas recuperarán uno de los hoteles de lujo más especiales de la isla, en el que se combinará bienestar, lujo, gastronomía y naturaleza en un enclave privilegiado de más de 1.250 hectáreas de jardines, bosques y viñedos.

Four Seasons Resort Mallorca at Formentor es el resultado de una cuidada renovación, liderada por Emin Capital, del antiguo Hotel Formentor, un espacio que marcó el rumbo de la historia de la isla, siendo punto de encuentro de reconocidos personajes internacionales del mundo del arte, el cine o la política, y que ahora se convertirá en un nuevo y modernizado refugio que conserva el espíritu y la elegancia de más de 100 años de historia.
 

Emin Capital ha trabajado de la mano del reconocido Estudio Lamela que ha dirigido y ejecutado la propuesta del proyecto bajo las premisas de belleza y sostenibilidad, manteniendo el imponente trazo blanco de la fachada del edificio como enseña de identidad frente al azul del mar.

Este renovado establecimiento de lujo dispondrá de 110 habitaciones, todas con vistas al mar mediterráneo, y de diversos espacios como jardines, restaurantes, un spa, varias piscinas y una cancha de tenis.

Four Seasons y Emin Capital abren este mes el renovado y 'exclusivo' hotel Formentor